quien soy

¿Y si te dijera que hace un año estaba tan perdida como tú…?

Soy Virginia y hoy puedo decir que vivo de mi sueño: escribir para emprendedoras como tú.

Estoy aquí para poner palabras a tu proyecto, para ayudarte a poner un punto y aparte en tu negocio y que de una vez por todas, tu marca tenga la voz que siempre has soñado.

Para que puedas hacer lo que realmente te gusta hacer: diseñar, ilustrar, crear… estar con tus hijos. Yo me encargaré de poner palabras a tu web, te ayudaré a conectar con tu cliente ideal y te acompañaré en este proceso creando un vínculo entre tu marca y tu público.

Copymami es una aventura que ha nacido paralelamente a mi proyecto Embolikats.

He sido redactora en medios de comunicación de mi Comunidad Autónoma hasta que decidí emprender, tras el nacimiento de mi primer hijo en 2009.

Cambié las letras por las telas y pañales…aunque, no del todo. Siempre he aprovechado el poder de la escritura y de las palabras para transmitir lo que sólo con mi marca y el producto no podía expresar.

Sólo un año después de la puesta en marcha de mi proyecto y tras el éxito que he logrado gracias a la perseverancia y a las palabras, puedo decir que vivo de mi gran pasión: escribir para que tu marca enamore a los demás.

 

Copymami es mucho más que copywriting.

Te ayudo a conectar con tus clientes y a crear una marca memorable, llena de personalidad y chispa.

Gracias a mi experiencia como redactora unida a mi tri-maternidad, podré aportar frescura, emociones y aventuras a tu marca, para que conectes con tu cliente ideal y puedas prestarle atención a lo que más te importa: Tu familia y tu proyecto.

¿Te apetece conocer quién ya ha confiado en mí?

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest