Soy Virginia

y ante todo soy mamá.

Estoy aquí para acompañarte para que cumplas tu sueño de emprender.

Para que puedas hacer lo que realmente te gusta hacer: diseñar, ilustrar, crear… estar con tus hijos. Yo me encargaré de poner palabras a tu web, te ayudaré a conectar con tu cliente ideal y te acompañaré en este proceso creando un vínculo entre tu marca y tu público.

Copymami es una aventura que ha nacido paralelamente a mi proyecto Embolikats.

He sido redactora en medios de comunicación de mi Comunidad Autónoma hasta que decidí emprender, tras el nacimiento de mi primer hijo en 2009.

Cambié las letras por las telas y pañales…aunque, no del todo. Siempre he aprovechado el poder de la escritura y de las palabras para transmitir lo que sólo con mi marca y el producto no podía expresar.

Sólo un año después de la puesta en marcha de mi proyecto y tras el éxito que he logrado gracias a la perseverancia y a las palabras, y después de ayudar a otras emprendedoras con la redacción de sus textos, he decidido crear Copymami.

 

Copymami es copywriting pero que busca conectar con las mujeres de tu alrededor.

Gracias a mi experiencia como redactora unida a mi tri-maternidad, podré aportar frescura, emociones y aventuras a tu marca, para que conectes con tu cliente ideal y puedas prestarle atención a lo que más te importa: Tu familia y tu proyecto.

Puedes echar un vistazo a mis servicios desde aquí

¡CLARO!

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest