Poppily Party

Poppily Party

Poppily Party es un proyecto en el que cada día es viernes. Optimista y con mucha chispa, trabajar con esta marca es una delícia creativa.

En Poppily encontrarás artículos de fiesta y un sinfín de productos perfectos para echarle pica-pica a la rutina más aburrida.

Me he encargado de la descripción de productos, gestión de redes sociales, blog y Newsletter.

Alicia Roig, su propietaria, ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un universo único, especial y lleno de magia.

 

Virginia se ha encargado de las descripciones de producto de Poppily Party y de la gestión de redes sociales. Copymami ha sabido describir y publicar cada producto con el tono y la chispa perfecta. Poppily Party tiene una voz diferente y única gracias a ella.

Alicia Roig, Propietaria de Poppily Party

#tedoymipalabra

Óptica Santa María

Óptica Santa María

Ubicada en la plaza Hostals, 23, en Santa María del Camí (Mallorca), Óptica Santa María no es una óptica cualquiera. Te darás cuenta incluso antes de cruzar el umbral de la puerta, pues, ya en el escaparate te estará pareciendo ver arte por todas partes. Vannesa es distinta, una propietaria única y genuina con la que conecté la primera vez que entré en esta preciosa óptica y andaba buscando unas gafas para mí. Buscaba unas gafas especiales, de esas que no se encuentran en las tiendas habituales y que no te apetece que tengan el millar de personas con el que te cruzas a lo largo de la semana.

Vannesa, siempre ha sido muy cuidadosa con su espacio: la decoración, los productos que elige con tanto mimo, el escaparate, el mobiliario… la atmósfera que rodea este establecimiento es tan especial como su propietaria. Por eso cuando me encomendó la misión de empezar a llevarle Facebook+Instagram sentí una alegría tremenda y ansia por comenzar a trabajar con ella. Necesitaba una red social a la altura de su proyecto y sobre todo que transmitiera todos esos valores que no pueden percibirse tan fácilmente en el mundo 2.0.

He querido en este proyecto, dar vida a sus redes sociales con imágenes cuidadas, que sean capaces de esbozar una sonrisa en el lector. Creando publicaciones con la intención de querer ir a la óptica no sólo para ver o adquirir los productos que allí se encuentran, sino para gente que quiere “ver” la vida de otra forma.

 

 

“Vemos en las redes sociales muchísimas empresas y comercios que anuncian sus productos y servicios de muchas maneras, algunas simples, otras mas elaboradas y otras de una manera excepcional. Para mi Copymami es la excepcional, la que cuadra más con nuestra personalidad, la manera de comunicar el producto y la filosofía es como a Óptica Santa Maria le gusta vestirse, incluso mas allá, aprendiendo de ella para transmitir más y mejor, ayudándonos a ser más: desenfadados, diferentes, atrevidos, rompedores, abiertos a cambios, positivos…Óptica Santa Maria=gafas originales y de calidad. Copymami = comunicaciones excepcionales
Óptica Santa Maria + Copymami= lo más del mundo mundial”

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest