Mom Island

Mom Island

Maria José Fernández Serra, es una mamá mallorquina que ha decidido emprender. Ella distribuye productos de cosmética natural y vida saludable y necesitaba una marca con una identidad verbal propia para su nuevo proyecto con la que se sintiera identificada.

Elaboré la identidad verbal completa de la marca, así como el naming y el slogan.

Ha sido un placer dotar a este proyecto de una voz, que de cada vez es más reconocible en la isla.

Nació Mom Island, con el slogan: “Nos ponemos en tu piel”


“Conocí a Virginia cuando fuimos mamás de nuestros primogénitos, es una de esas mamás que cuando las conoces piensas: como mola. Toda ella es original, informal ,dulce pero con carácter , impulsiva pero con control , sensible, simpática ,….., yo diría ÚNICA.
Lo mismo pasa con todo lo que hace, su trabajo es apasionado , fresco , original donde los haya ,siempre sabe dar ese toque que marca la diferencia y que lo convierte en único.
Necesitaba un nombre y una identidad para mi proyecto, en cuanto vi que copymami ofrecía ese servicio no dude en pedirle ayuda, sabía que no me decepcionaria. Gracias a virgi (copymami) tengo un nombre que significa algo para mí y para el trabajo que hago. Aún me queda mucho trabajo por hacer y tengo más que claro que quiero una virgi en mi vida 💛”

María José Fernández Serra

Propietaria, Mom Island

#tedoymipalabra

Embolikats

Embolikats

En junio de 2015 nació una marca mallorquina que buscaba rendir un homenaje a la propia isla. 

Sin duda es mi proyecto más personal pues formo parte de él en todos los sentidos. La especialidad de la casa son los portabebés. 

Necesitaba encontrar un nombre que tuviera algún significado. “Embolikats” es un juego de palabras que en catalán, significa “envueltos” y que además contiene la palabra IKATS, que es la técnica particular de teñido que se utiliza en la confección de la tela mallorquina, que usamos para diseñar nuestros productos.

Embolikats es una marca joven en la que aprovechamos  el poder de las palabras para comunicarnos con nuestros clientes, en su mayoría, mamás

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest