The Indigo store

c/ Missió, 38. 07003. Palma de Mallorca

Sin duda esta tienda se ha convertido en los últimos años en un referente para las familias en Mallorca.

Roser Oliver, su propietaria, ha sabido combinar la ropa más alegre y de la mejor calidad con juguetes de madera y un sinfín de accesorios diferentes, divertidos y con identidad propia para los más pequeños.
Además, en The Indigo Store encontrarás todo tipo de portabebés ergonómicos (la especialidad de la casa)
No sólo podrás adquirirlo, sino que la formación constante de Roser en el mundo de los portabebés, es sinónimo de calidad y seguridad a la hora de adentrarse en este mundo.

Copymami ha colaborado en la redacción de textos puntuales para web y redes sociales y en diferentes campañas a lo largo del año para potenciar la tienda on-line y productos destacados.

“Estar sola al frente de un negocio no es fácil y teniendo dos hijos mucho menos. Hacía un tiempo que me había dado cuenta de que cuanto tenía temporadas de mucho trabajo lo primero en abandonar eran las redes sociales, cuando el trabajo me sobrepasa soy incapaz de ser constante con ellas así que necesitaba ayuda de manera urgente. Desde que cuento con la ayuda de Virginia me he quitado un peso de encima, puedo centrarme en mi negocio y cuando noto que “no doy más” sé que puedo contratar sus servicios, ya sea para presentar un producto o echarme un cable en IG o Facebook”

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest