Morucha Cucamona

Isabel está detrás del diseño y de cada costura de Morucha Cucamona. Un precioso proyecto artesanal en el que sus manos dan lugar a piezas únicas confeccionadas con tela de lenguas auténtica mallorquina.

Pero Morucha Cucamona, es más que eso. Es un punto de encuentro dónde las mujeres podemos ser nosotras mismas, una marca nacida para redescubrir el placer de vivir.

Isabel, es muy perfeccionista. No sólo con los productos que diseña… su web, sus redes y cada detalle de su marca está a la altura de muchas marcas del panorama nacional. Me contactó porque sabe de la importancia de contenidos para el blog y de la Newsletter y ahora mismo, trabajamos codo con codo para que esos aspectos de su proyecto, sean tan perfectos como su marca.

Además, mi compañera de aventuras y nueva en el equipo Copymami, Kami Produkt ha realizado la sesión fotográfica de la nueva colección creando una atmósfera cálida, otoñal pero a su vez, muy mediterránea.

 

“En mayo de 2017 inauguré mi página web con toda mi ilusión. Lo tenía todo: una tienda on-line para mis productos, el sobre mí, manifiesto Morucha y como no: blog y newsletter. Sin pensarlo mucho me comprometí con mis clientas a escribirles dos veces al mes y publicar entradas en mi blog con la misma frecuencia. Qué inocencia… Me encanta escribir y tengo historias muy molonas que contar. Con inmensa frustración veía pasar una semana tras otra y yo no pude escribir ni media palabra durante meses. Diseñaba y confeccionaba mis productos pero no llegaban a nadie. En septiembre decidí poner fin a esta situación y contacté con Virgi, sólo con nuestra primera conversación ya me quité una losa de encima, pero lo que vino después fue mucho mejor. Tengo un calendario editorial preparado con semanas de antelación y los borradores de mis publicaciones preparados a principios de mes. He recuperado la ilusión por contar mis historias y mostrar mis productos a mis clientas. No he faltado a mi cita quincenal con mis clientas desde entonces.

Lo mejor de todo es que Virgi se ha adaptado a mi desde el primer día. Ella se ocupa de que mi historia sea de verdad MI historia y yo disfrute contándola. Pero es mucho más, me siento acompañada: me apasiona mi trabajo, pero se me hacía dura la soledad. Sin duda, invertir en palabras es algo imprescindible para mi a día de hoy y por supuesto de la mano de Virgi y Copymami.”

Isabel Docavo

Propietaria y diseñadora, Morucha Cucamona

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest