Mom Island

Maria José Fernández Serra, es una mamá mallorquina que ha decidido emprender. Ella distribuye productos de cosmética natural y vida saludable y necesitaba una marca con una identidad verbal propia para su nuevo proyecto con la que se sintiera identificada.

Elaboré la identidad verbal completa de la marca, así como el naming y el slogan.

Ha sido un placer dotar a este proyecto de una voz, que de cada vez es más reconocible en la isla.

Nació Mom Island, con el slogan: “Nos ponemos en tu piel”

“Conocí a Virginia cuando fuimos mamás de nuestros primogénitos, es una de esas mamás que cuando las conoces piensas: como mola. Toda ella es original, informal ,dulce pero con carácter , impulsiva pero con control , sensible, simpática ,….., yo diría ÚNICA.

Lo mismo pasa con todo lo que hace, su trabajo es apasionado , fresco , original donde los haya ,siempre sabe dar ese toque que marca la diferencia y que lo convierte en único.
Necesitaba un nombre y una identidad para mi proyecto, en cuanto vi que copymami ofrecía ese servicio no dude en pedirle ayuda, sabía que no me decepcionaria. Gracias a virgi (copymami) tengo un nombre que significa algo para mí y para el trabajo que hago. Aún me queda mucho trabajo por hacer y tengo más que claro que quiero una virgi en mi vida 💛”

María José Fernández Serra

Propietaria, Mom Island

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest