Imma Mestre

Imma Mestre es una artista. Ilustra y diseña para marcas que quieren dejar huella. Ha sido un reto muy divertido crear los textos para la web de Imma porque ha sido la persona más creativa con la que he trabajado hasta la fecha.

Imma tenía muy claro aquello que quería plasmar en los textos de su web pero no encontraba las palabras adecuadas, así que redactamos los servicios y la Home y juntas le pusimos los colores que necesitaba.

Antes me sentía encorsetada. Cuando hablo soy bastante natural y bromista, pero cuando se trata de ponerlo sobre papel, mis palabras se ven arcaicas y forzadas. Virginia ha encontrado el estilo y la voz que buscaba en mis textos para sentirme a gusto con mi propia web. Al ver sus propuestas me dieron ideas para saber continuar con ese estilo y mantener la coherencia para aplicarlo en otros lugares como en redes. Superó mis expectativas porque su propuesta me gustó de buenas a primeras. Me encantó ir transformando juntas los textos. Ha sido un placer trabajar con tan buen rollo

#tedoymipalabra

Pin It on Pinterest