Hola, hoy me gustaría escribir un Post muy sincero y real. Últimamente estoy intentando ser lo más honesta posible y voy a procurar explicarme para que entiendas el porqué de este texto.

Donde dije digo, digo Diego. Pues sí. Yo me también me he cansado de ver los famosos BUNDLES en todas partes. Al principio de su existencia, me hubiera encantado participar y siempre que lo veía me preguntaba porqué no contaban conmigo (ya sabes mi problemilla con el ego, estoy trabajando en ello, prometido).

Cuando durante la cuarentena escribí “Ni confino ni sin mí” me faltó estrategia y tiempo. Estoy muy contenta con el resultado del Ebook, teniendo en cuenta que lo hice con pocos recursos. Estuve escribiéndolo día y noche y es un producto del que me siento bastante orgullosa. No obstante, es muy difícil posicionarse en el mundo de los ebooks (hay tantos) que he sido incapaz de hacer una campaña como toca y de posicionarlo. Bundle and co me contactaron porque habían pensado en mí para su próximo Bundle dedicado a los Ebooks. Nada más y nada menos que 120. Así que me animé a intentarlo, pero antes me gustaría explicarte los motivos por los que he decidido unirme al BUNDLE y lo que significa para mí que lo compres a través de mi enlace:

  1. Mi Ebook entre los mejores profesionales. Conozco a muchos de los participantes en el Bundle Victoria Moradell, Marta, de SaborsNutrició, Pat Carrasco , y un montón de profesionales a las que admiro muchísimo. Para mí, es la única manera de posicionarme como marca y de que mi Ebook esté en las mejores manos y rodeado de tanto calorcito.
  2. Más visibilidad. Solo de pensar en la cantidad de gente que podrá acceder a mi Ebook gracias al Bundle, me produce muchísimo vértigo y nervios. Para mí, es fundamental que otras personas conozcan mi trabajo y esta, es una forma excepcional de que llegue a manos que realmente pueden descubrir en él algo útil.
  3. Todo el contenido que ofrezco en Instagram, en el blog y en el Podcast, El Vecindario es siempre gratuito. Llevo 4 años compartiendo contenido de forma regular y eso, es algo que no me da de comer. Ojalá pudiera alimentarme de Likes, pero de momento no es así. Participar en el Bundle, me ofrece la oportunidad de poner remunerar de algún modo todo el tiempo que llevo ofreciendo recursos gratis. Pero es que además, no es una donación sino que te llevas 120 Ebooks que son súper interesantes. Además del mío, en ellos encontrarás temáticas muy variadas entre las que seguro, hay algo que te interesa.
  4. Para criticar algo, hay que conocer la verdad. Por eso cuando me invitaron al Bundle, lo medité muchísimo y decidí lanzarme para entre otras cosas, saber cómo funciona y si podría servirme en mi experiencia profesional y vital.
  5. No tendría porqué explicar en qué me voy a gastar la comisión del BUNDLE, pero quiero hacerlo. Porque si me sigues desde hace tiempo, sabrás que llevo bastante gestando un sueño: Publicar mi novela. Es mi objetivo en 2021, pero necesito hacer una buena inversión porque mi novela va a ser en papel y (autopublicada). Así que todo lo que consiga vendiendo el Bundle va a ir íntegramente a la publicación de mi novela.

Y esta, es toda la verdad y nada más que la verdad. Así que si te apetece tener Ebooks para parar un tren y de paso apoyarme en la creación de mi contenido y de mi novela, haz click en este enlace y llévate tu Bundle. Estaré muy feliz de que lo hagas a través del mío, aunque entiendo que vas a estar hasta los mismísimos del Bundle durante estos días, así que hazlo desde dónde quieras, pero hazlo.

 

 

Pin It on Pinterest