Hoy quiero hablarte de un evento… ¿Qué digo evento? ¡Eventazo! que se celebrará en Palma de Mallorca el próximo 9 de noviembre. No sé si eres de las Islas, en caso afirmativo, si eres emprendedora y además isleña ya te habrás dado cuenta de la soledad a la que nos enfrentamos las que decidimos tirarnos a la piscina (que no somos pocas). Por eso, hoy quiero hablarte de esos motivos por los que deberías asistir a Woman Rocks el próximo 9 de noviembre.

  • Aprender a emprender. Sí, al emprender quizás te asaltan un montón de dudas. No tenemos claro hacia donde tirar ni por dónde empezar a partir del nacimiento de la idea, ¿cómo materializarla?. En Woman Rocks nos adentraremos en esas cosas que seguramente te estás preguntando si tienes en la cabeza esa idea que no te deja dormir o por el contrario ya la tienes en marcha pero crees que todavía puede dar más frutos. It´s now or never, baby!
  • Ponentes de lujo. Todas y cada una de las ponentes que asisten a Woman Rocks tienen algo que aportarte, seguro. Ellas son las ponentes que encontrarás en esta edición, quiero que entiendas que esto no es un evento únicamente motivacional, me consta que habrá chicha de la buena y si no, échale un vistazo a los títulos de las ponencias: Marta Grañó  “¡emprender es una actitud ante la vida!” , Susana Torralbo – “Instagram Storytelling. El poder de las historias de marca”, Marina Conde – “Consejos prácticos para que tu empresa sobreviva”, Isabel Leyva – “Cómo convertir usuarios en clientes”, Wendy Vidal – “Como triunfar con tu empresa en las redes sociales”, Marta Sanahuja – “La receta de una emprendedora en apuros”
  • Sinergias aseguradas. En los eventos hay que dejar una cosa en casa y coger otra indispensable. La primera es la vergüenza y la segunda, las tarjetas corporativas. Quién sabe si entre las asistentes se encuentra esa persona que estás buscando, una futura colaboración e incluso, una socia que pueda acompañarte en el camino con tu proyecto. Ábrete a nuevas oportunidades.
  • Voz a emprendedoras de la isla. Me atrevería a decir que es la primera vez que alguien nos da voz a la vez a algunas emprendedoras de la isla. Tengo el placer y honor de haber sido invitada a la mesa redonda de emprendedoras mallorquinas en la que hablaremos sobre los pilares para emprender. Compartiré espacio con otras mujeres a las que admiro: Nadia Nemer, Cristina Ortega, Cati Frau, Nieves Villena.

  • Una madrina con mucho Power. Charuca es la madrina de este evento y no es de extrañar. Ella es un ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo y por supuesto, mucho curro.

¿Nos vemos en Woman Rocks? Recuerda que las plazas son limitadas. Será genial poder conocerte. Compra tus entradas aquí.

y que viva el Rock and Roll.

 

via GIPHY

Pin It on Pinterest